Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Chris Pine y Chris Hemsworth abandonan secuela Star Trek

Por:

10-08-2018
pine

Graves problemas para Star Trek en el cine: tanto Chris Pine como Chris Hemsworth abandonan la secuela, debido a temas financieros.

Las cosas van muy bien para Star Trek en la pantalla chica… pero el viaje a las estrellas se torna sombrío, en el mundo del cine. ¡Adiós a Chris Pine y Chris Hemsworth!

Es cierto. THR informa que las negociaciones de Paramount Pictures para los contratos de Pine y Hemsworth no han llegado a buen puerto, por lo que ambos actores se han retirado de la (o las, si pensamos en Quentin Tarantino) secuela de Star Trek (llamada erróneamente por algunos medios “Star Trek 4“, cuando en realidad, es la película 14).

chris pine

Lo que preocupa es que, según se informó hace menos de una semana, para Paramount Pictures la saga de Star Trek es alta prioridad. ¿Qué van a hacer sin el actual rostro del protagonista James T. Kirk y el personaje de su padre (George Kirk), interpretado por Hemsworth (Thor)?

La fuente afirma que el problema reside en que, como a Star Trek Beyond no le fue nada bien en 2016, la intención de Paramount era recortar la paga de ambos actores (y seguro también el resto de los co-protagonistas), tema al que los actores se negaron, pues al parecer había un acuerdo previo para la cuarta película.

Se espera que Zoe Saldana, Simon Pegg, John Cho, Karl Urban y Zachary Quinto sí lleguen a un buen acuerdo, pero no será NADA agradable para los trekkies y nuevos fans ver otro rostro en el lugar de Kirk, cosa que no ha sucedido jamás en la franquicia (por el tema del reboot/precuela se entiende el cambio de William Shatner a Pine, por supuesto).

Interesante también que la producción de la secuela dirigida por S.J. Clarkson (Jessica Jones) no se ha puesto en pausa. ¿Acaso Paramount reconsiderará su propuesta financiera, o buscarán nuevos rostros para las películas siguientes? ¿Aceptaría Shatner (eso es broma)?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios