Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Chris Pine revela detalles sobre su regreso en Wonder Woman 1984

12-02-2020, 2:21:25 PM Por:
Chris Pine revela detalles sobre su regreso en Wonder Woman 1984

"Mi papel es el de un amigo, amante, novio y guardaespaldas que hace todo lo posible por ayudar a Diana en su misión", Chris Pine.

Aunque no sabemos con exactitud cómo logró Steve Trevor regresar de la muerte para acompañar a Diana Prince en la nueva aventura de Wonder Woman 1984, Chris Pine ha dado nuevos detalles sobre su personaje y de cómo será en esta ocasión su relación con nuestra heroína.

Wonder Woman 1984 Chris Pine

Gracias a una entrevista concedida para EW, el actor estadounidense afirmó que el compañero de Wonder Woman viene renovado para esta segunda parte. Del mismo modo, adelantó que más allá de ostentar un rol con intereses románticos fungirá como un sidekick de la Mujer Maravilla, equiparable a la relación representada a través de Sherlock Holmes y John Watson.

«En la primera película, interpreté al soldado cansado del mundo que ha visto toda la depravación que la humanidad es capaz de mostrar. En esta estoy mucho más alegre y con los ojos muy abiertos. Mi papel es el de un amigo, amante, novio y guardaespaldas que hace todo lo posible por ayudar a Diana en su misión. Soy como el Watson para su Holmes», comentó.

Aunque en Wonder Woman (2017) la historia se encargó de relatarnos el incipiente romance entre Diana Prince y Steve Trevor, el histrión ha declarado que la forma en la que retrata el tema del romance esta nueva cinta no será como en otras películas del género.

«Creo que a veces las películas de superhéroes pueden sentir que tienen que encajar en una historia de amor sólo para marcar esa casilla. Mientras que en esta, es parte de la columna vertebral del personaje principal. Y esa es Wonder Woman, que lidera con amor, compasión y protección, y esas cualidades creo que son las que nutren una buena y fuerte relación», explicó.

Chris Pine Wonder Woman 1984

Como hemos dicho anteriormente, el retorno del piloto de la Primera Guerra Mundial aún es un misterio que descubriremos cuando la cinta se estrene. Sin embargo, el primer trailer de Wonder Woman 1984 ya pudo habernos dado una pista sobre su reaparición. Se trata de El Cristal del Caos, mineral cuyas propiedades pueden utilizarse para reescribir la realidad y conceder deseos. Así que no está demás vaticinar que el misterioso objeto será responsable de traerlo de vuelta.

Wonder Woman 1984 tomará lugar durante la Guerra Fría, justo cuando la amazona se ve involucrada en un conflicto con la Unión Soviética, pero ese no será su única dificultad, pues también le hará frente a dos nuevos villanos: Cheetah y Maxwell Lord. La cinta llega a los cines este 5 de junio de 2020.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Comentarios