Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #198 – ¡Comentarios!

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE respondemos ¡preguntas de los podescuchas!

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Chris Pratt celebra anuncios para la Fase 4 del MCU

Por:

25-07-2019
chris pratt

No hubo muchas novedades en torno a Guardianes de la Galaxia 3, pero eso no perjudicó los ánimos de Star Lord.

Comic Con 2019 tuvo grandes momentos. Entre ellos, nuevos vistazos a It: Capítulo 2 y una sorpresiva aparición de Tom Cruise para presentar un primer teaser de Top Gun: Maverick. Sin embargo, Marvel Studios elevó el entusiasmo del público, dentro y fuera del Hall H, a niveles exorbitantes con sus anuncios en torno a la Fase 4 del MCU, y Chris Pratt estuvo entre los seguidores impresionados.

En una entrevista para Variety, el entrañable Peter Quill (alias, «Star Lord») aplaudió el tener de vuelta a Scarlett Johansson para su película en solitario Black Widow, y a Anthony Mackie para la serie The Falcon and the Winter Soldier. Además, habló sobre el fichaje de Mahershala Ali (Green Book) como el próximo Blade, el cazador de vampiros inmortalizado por Wesley Snipes:    

«Oh, Dios. No puedo esperar para ver Blade. Para mí, será increíble. Soy un gran fan de las películas originales. Acerca de Mahershala Ali como Blade, cuando escuché la noticia pensé ‘Oh, Dios. Tengo que ver eso’»

Por otro lado, Chris Pratt también celebró que Marvel fomentará una mayor diversidad para sus futuras producciones. Una de las novedades a las que hacía alusión es el próximo lanzamiento de Shang-Chi, una película protagonizada por la estrella televisiva Simu Liu y que, por ende, significará el primer rol principal para un asiático dentro del MCU.     

«Han hecho un excelente trabajo. Yo creo que Marvel ha ayudado a formar cultura, en mayor medida, a lo largo de diez años y así continuarán haciéndolo. Y a mí simplemente me enorgullece ser parte de ello»  

El lunes pasado, Pratt se encontraba en la celebración inaugural de «Jurassic World: The Ride«, atracción temática para Universal Studios en Hollywood. El estreno para la tercer entrega de la nueva franquicia sobre los dinosaurios está contemplado para el 2021. 

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios