Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Chris Pratt celebra la reincorporación de James Gunn

Por:

25-04-2019
Chris Pratt habla de James Gunn

Chris Pratt habló por primera vez de la reincorporación de James Gunn a Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Otro de los miembros de Guardianes de la Galaxia por fin ha hablado sobre la incorporación de James Gunn a la tercera parte de la cinta. Ahora fue Chris Pratt quien celebró el regreso del director durante la alfombra roja de Avengers: Endgame.

«Estoy verdaderamente entusiasmado. Creo que es una muy buena jugada. Realmente lo he estado apoyando. Estoy muy orgulloso de Disney por traer a James (Gunn) de regreso al proyecto , y no sólo por nosotros, también por los fans. Creo que va a terminar la trilogía de la mejor manera«, dijo el actor a la revista People.

Chris Pratt celebra la reincorporación de James Gunn a Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Habrá que recordar que junto con estas declaraciones, Dave Bautista también se mostró emocionado con la recontratación del director. Además fue Zoe Saldana quien en marzo pasado también hizo público su sentir al respecto. «Estoy muy orgullosa de él. Estoy feliz que esté de regreso. Estoy muy orgullosa de Disney, en realidad, todos los líderes que están en este momento detrás de esta gran corporación (Disney), decidieron poner el ejemplo, en que la palabra y el mensaje de redención es importante«, dijo en una entrevista para Entertainment Tonight.

En julio de año pasado fue cuando la casa de las ideas lanzó el comunicado sobre el despido de Gunn debido a que salieron a la luz una serie de tweets donde el director hacia varias bromas de temas delicados, uno de ellos relacionados con la pedofilia. Y aunque Dave Bautista fue el primero quien salió a declarar para defenderlo, aunado a una carta escrita por los actores, nada impidió que Disney tomará la decisión de despedirlo.

La incertidumbre se hizo mayor no sólo para los protagonistas de la película, sino también para todos los fans que se preguntaban quien ocuparía su lugar. Más tarde Disney y Marvel anunciaban que el guion escrito por el mismo Gunn para esta tercera entrega sí sería utilizado.

Pese a todos los infortunios, y mientras James Gunn vuelve a incorporarse a Marvel, él sigue trabajando en una nueva versión de Suicide Squad su estreno se prevé para 2021, mientras que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará en 2022.

Chris Pratt celebra la reincorporación de James Gunn a Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios