Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Chris Pratt grabó ilegalmente en el set de Endgame

Por:

29-04-2019
chris pratt

Chris Pratt rebeldemente rompió las reglas en el set de Endgame.

Avengers: Endgame es probablemente la película que más han cuidado para que ninguna sorpresa fura revelada. Inclusive prohibieron a los actores que grabaran dentro del set de filmación, pero Chris Pratt rompió la regla.

set de Endgame

El actor que interpreta al líder de los Guardianes de la Galaxia reveló en una publicación de su Instagram que había grabado un pequeño video en el set de Endgame a pesar de estar prohibido.


Este pequeño momento fue grabado en el marco de la creación de la gran batalla contra Thanos en el que absolutamente todos los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel tuvieron una aparición y un momento épico, y podemos a ver a muchos actores preparándose para la escena: Dave Bautista quien interpreta a Drax, Don Cheadle (War Machine), Elizabeth Olsen (La bruja escarlata), las dobles de Nebula y Gamora, Sebastian Stan (Bucky), Chris Hemsworth (Thor), Pom Klementieff (Mantis), Paul Rudd (Ant-Man), Tom Holland (Peter Parker), Robert Downey Jr. (Iron Man) y lo más gracioso fue cuando Chris Evans (Capitán América) se da cuenta de que Pratt está grabando.

set de Endgame

Este video fue acompañado de una confesión por parte del actor que interpreta a Star Lord: «Recuerdo haber estado muy impresionado por este momento que se vivió en el set de Endgame. Nadie tenía permitido grabar con sus teléfonos pero no me importó. Ninguna regla iba a detenerme de capturar este momento único en la vida en el que se reunieron tantas estrellas. Un grupo que difícilmente volverá a estar junto otra vez. Somos muy afortunados».

Es triste que su declaración es muy cierta, después de los acontecimientos de Endgame, sabemos que Tony Stark no volverá con los vengadores, y que muy difícilmente todos estos actores volverán a compartir escena. No obstante, a Pratt sí se le volverá a ver en el MCU con la siguiente entrega de Guardianes de la Galaxia.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Ver comentarios

Comentarios Comentarios