Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #168 – Las niñas bien y Leaving Neverland

Las niñas bien y Leaving Neverland

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Chris Pratt sobre James Gunn “No son tiempos fáciles”

Por:

15-08-2018
Chris Pratt habla de James Gunn

El actor que interpreta a Star Lord, Chris Pratt habla de James Gunn y todo lo que ha ocurrido desde que el director fuera despedido de Guardianes Vol. 3.

Han pasado varias semanas del anuncio del despido de James Gunn por parte de Disney para ser el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Dave Bautista ha sido el actor más presente frente a esta decisión a través de sus redes sociales y promocionando otras películas, cada que le preguntan, responde que incluso si no se usa el guion que el director ya había terminado, entonces que lo corran. Ahora Chris Pratt habla de James Gunn a través de la agencia de noticias AP.

“Estaba sorprendido como todos los demás, fueron tiempos muy locos, se dio -la noticia- durante mi asistencia a Comic-Con, amo ir a Comic-Con pero fue raro, por eso no quise dar muchas entrevistas porque estaba en shock” el actor había asistido a San Diego para hablar de la secuela de La gran aventura de Lego. “Todos deliberamos por mucho tiempo para pensar lo que íbamos a decir, en el comunicado que lanzamos días después, y creo que todos queríamos dar esas declaraciones, fuimos muy honestos y claros

El actor continúo “No son tiempos fáciles para ninguno de nosotros, todos amamos a James Gunn, es un gran amigo de todos… Y también nos encanta interpretar a los Guardianes de la Galaxia, es una situación complicada para todos nosotros”.

Al final, se le preguntó si seguía teniendo esperanza que James Gunn fuera recontratado por Disney y Marvel para ser el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y su respuesta deja ver que prefiere no hablar mucho más del tema y esperar a que haya una pronta decisión.

“Si vas a mi feed en twitter, puedes ver si el post sigue todavía en mi perfil, y si lo está, creo que eso sería todo lo que tendría que decir al respecto”

Aquí está el video completo:

 

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios