Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Chris Pratt prueba platillos latinoamericanos

Por:

07-05-2018

Como parte del tour promocional de Avengers: Infinity War, Chris Pratt habló en español y probó cuatro platillos latinoamericanos.

Avengers: Infinity War es todo un éxito alrededor del mundo y antes, durante el tour promocional que se hizo para el estreno de la película, Chris Pratt, quien interpreta Star-Lord en Guardianes de la Galaxia, le tocó probar algunos platillos típicos latinoamericanos (en su mayoría postres) y decir algunas frases célebres en español.

Uno de los videos que compartió Marvel Latinoamérica en su canal de Youtube, muestra el momento en el que Pratt prueba, en primer lugar, el dulce de leche. Si bien al principio se quedó sin palabras, no pude evitar describirla como “sabrosa”. El segundo postre fue arroz con leche, platillo muy popular en toda Latinoamérica y que tradujo como “paraíso en una taza”.  Una reacción menos favorable, pero que igualmente disfrutó fue el mate, donde compartió un breve recuerdo del set de Guardianes de la Galaxia con Zoe Saldana, quien lo bebía todo el tiempo en el set.  Finalmente un antojito mexicano hizo su aparición: cacahuates enchilados. Si bien parece que no le dieron unos muy enchilados, lograron obtener un lugar especial entre los favoritos del actor.

En el segundo video, Pratt dice algunas frases en español, unas de ellas que se escuchan comúnmente en México como “Ya te cargó el payaso”  o “Perro que ladra no muerde”. A pesar de que el español no sea la lengua materna de Pratt, no se puede negar que logró pronunciarlos bastante bien (aunque nunca le ganará al cuasi perfecto acento de Tom Hiddleston). Aunque parece que para el actor, el portugués fue un poco más fácil.

Sin duda Chris Pratt nunca logra perder su sentido del humor, esperemos que eso lo recordemos al ver lo que Thanos hará en Avengers: Infinity War, donde sin duda Star-Lord será uno de los comic relief que necesitaremos, de acuerdo a lo que se pudo ver en los diferentes trailers que sacaron.

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios