Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Chris Pratt desde el set de Avengers Infinity War

Por:

10-05-2018
chris pratt

Desde Pinewood Studios en Atlanta, hablamos con Chris Pratt quien nos habla de Star Lord y su contacto con la tierra a través de la música y muchos detalles más de Avengers Infinity War.

Uno de los nuevos miembros dentro de las películas de Avengers es Star Lord aka Chris Pratt, quien durante nuestra visita a los estudios Pinewood en Atlanta, nos habló sobre los pocos comics que compró cuando era niño, ser dirigido por alguien diferente a James Gunn y sus impresiones frente a los eventos que filmaron durante Avengers Infinity War.

Finalmente llega Thanos, ¿estará a la altura el villano de lo que se espera?
Claro, las amenazas son ahora mucho más reales. Si han seguido la saga del Guantelete del infinito sabrán que la lucha es real. No quiero decir mucho, pero si han leído los comics sabrán lo que está en juego. Colecciono muy pocos comics, muy contados, pero cuando tenía unos 13 años compré un paquete especial, yo no sabía qué venía dentro y uno de ellos era el del Guantelete del infinito el #1 con Thanos en la portada, y hace tiempo me envío una foto mi hermano, con ese cómic diciéndome ‘dude, la vida es misteriosa’ Porque yo normalmente no compraba ni compro cómics, pero uno de los que compré fue precisamente el de Thanos. Para mi personalmente es poderoso. Y además tantas películas han aparecido en donde las gemas del infinito han sido clave en algunas de las historias, por lo que todo nos lleva a esto. Y no sólo nos enfrentamos contra un villano común, sino que estamos frente a uno que se conectó con todas las historias.

¿Veremos a un Star Lord diferente, ahora que es dirigido por alguien que no es James Gunn?
Hmmm sí más o menos, le tengo que dar un sabor único a la película, así como todos los Guardianes de la Galaxia le tienen que poner su toque, lo que es cool. Esta es una película de los Avengers, por lo que el camino dramático que ha tenido StarLord, lo tengo que interpretar ligeramente diferente, porque estoy como personaje invitado, participación especial, entonces se debe de generar un tono diferente, más vibrante, más colorido, sin cargar todo el peso dramático que vimos en Vol. 2.

¿Qué superhéroes seguías de niño?
Wolverine y Punisher eran muy populares cuando era un niño y siempre hubo dos equipos: Team Wolverine o Team Punisher y yo siempre me iba con Team Punisher. Punisher, Punisher 29, esos comics me gustaban y, todo el arte que usaban y tenía posters de Punisher en mi pared todo el tiempo.

¿Han intercambiado trajes para probarlos?
Juliana ha hecho un gran trabajo, especialmente con esta película, no sólo los personajes principales sino con una película tan grande hay una sensación de caos, y con muchas decisiones tomándose día con día, el departamento de vestuario lo está haciendo muy bien. Me gustan todos. Capitan America es muy cool, pero no podría verme tan imponente como Chris Evans, me gusta el mío, pero en secreto me gustaría ser cualquiera.

¿Veremos a un Star Lord más en contacto con la música?
No he podido tomar una guitarra para que la toque Star Lord, igual en Avengers 4. La música es importante en GOT, no creo que Quill haya tenido la oportunidad de tocar la guitarra pero creo que de hacerlo haría algo como Michael J. Fox en Volver al futuro. Esos serían sus dioses y sus ídolos pop.

Ahora que tiene ya contacto con la tierra, ¿su gusto musical habrá cambiado? ¿Se actualizará primero con los 90?
Todo el soundtrack será de Boyz II Men. No, será Color Me badd. No, no lo creo, y no que les vaya a decir un spoiler, pero no.

Pudieron trabajar con Josh Brolin.
Si, a pesar de tener un gran panel azul o verde, pero por mucho tiempo sabes que hay un actor detrás. He trabajado con Josh pero no quiero dar spoilers ni nada, sólo por el hecho que interprete él a un personaje que luce a Thanos en el producto final, Josh Brolin está ahí. Porque cuando trabajas en una escena trabajas con Josh, trabajas con Mark, ellos están ahí, a pesar que la tecnología los transforme, sigue siendo una conexión humana, incluso con Rocket Raccoon, todos estos personajes CG hay personajes y lugares.

¿Cómo será para los fans cuando se estrene?
Es como un display de fuegos artificiales. Tiene el sentido de un final. Es exactamente como ver el último grupo de fuegos artificiales en un festival, uno tras otro tras otro, y te llegarás a preguntar ‘¿Cómo demonios hicieron eso?’

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios