Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Chris Sacca presenta el Nokia C3 en México

Por:

19-08-2010

Además, habla de Twitter y su colaboración con Barak Obama.

Ayer tuvimos la oportunidad de asistir a una presentación de Nokia en la Universidad del Claustro de Sor Juana, donde la marca finlandesa lanzó el nuevo modelo Nokia C3, una propuesta para llevar la experiencia de email, chat y redes sociales a todo el mercado mexicano a un precio muy reducido.

El nuevo dispositivo móvil, con teclado QWERTY completo permite acceso directo a una gama de diferentes cuentas de correo electrónico, comunidades de chat, Facebook y Twitter, entre otros.

Pero una muy agradable sorpresa fue la visita de Chris Sacca, uno de los primeros inversionistas de Twitter, además de fungir como catedrático en la Universidad de Oxford y haber asesorado al mismísimo Barak Obama durante su campaña presidencial en medios virtuales.

"De ninguna otra forma, una compañía de 150 personas habría podido sostener las redes de comunicación de más de 200 millones de usuarios", compartió Sacca en una amena charla. "Gracias a su código abierto, más de 200 mil aplicaciones replican diferentes interfaces y crean nuevas experiencias de uso. De hecho, 75% del tráfico generado en Twitter no viene de su página web, sino de estas aplicaciones hechas por terceros”.

De acuerdo con Manuel González (responsable de Comunicación Corporativa en Nokia México), el Nokia C3 es el primer dispositivo que ofrece tales facilidades para chat en la plataforma de dispositivos móviles más popular del mundo – Serie 40 (la gran mayoría de los Nokia), también trae precargado el servicio de Chat de Telcel. Es el primero de la gama que ofrece acceso a las redes sociales directamente en la pantalla principal. El usuario está a un solo clic de poder revisar, comentar, actualizar su estado y compartir imágenes en sus redes sociales favoritas, como Facebook y Twitter.

Probamos este práctico móvil y podemos constatar tanto lo práctico de su uso y lo fácil que es usarlo. Seguramente será uno de los móviles más solicitados esta temporada.

 

Notas relacionadas

Comentarios