Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Christian Bale descarta más cambios drásticos de peso para alguna película

Por:

08-11-2019

El camaleón tiene sus límites.

Es de todos conocido que el ganador del Oscar lleva sus cualidades multifacéticas a extremos físicos. Desde su participación en El maquinista (donde llegó a pesar 54 kilogramos) hasta su protagonismo en El vicepresidente (para la cual subió 14 kilogramos), los cambios drásticos de peso han sido constantes en el método actoral de Christian Bale. Sin embargo, tal parece que el histrión pondrá un alto a sus estrictas y riesgosas dietas.

De interpretar al rollizo Dick Cheney en Vice (2018), Bale tuvo que bajar con cierta premura 30 kilogramos. Esto, debido al rodaje de Ford v. Ferrari, próximo largometraje en el que encarna al corredor Ken Miles. Atravesado semejante y dramático proceso fue que el británico confesó un desistimiento definitivo a CBS Sunday Morning (vía EW), 

«Sigo diciendo que ya terminé con eso. Sí, realmente creo que ya le he puesto un fin», declaró Christian Bale en torno a sus cambios drásticos de peso. En la entrevista lo acompañaba su coestrella Matt Damon, quien reconoció haber disfrutado el ser testigo de los métodos de su colega, equiparando su disciplina con la de un «monje».

Otros proyectos que han perpetuado alteraciones en la báscula del inglés han sido The Fighter (2010), para la cual tuvo que bajar alrededor de 28 kilogramos. En American Hustle (2013), caso contrario, tuvo que subir cerca de 20 kilogramos.

Ford v. Ferrari contará la historia del valiente piloto británico Ken Miles (Bale) y del diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (Damon) en su búsqueda de construir un auto de carreras Ford que pueda vencer a un Ferrari. Estrenará en México el próximo 15 de noviembre.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios