Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Christian Bale opina sobre Robert Pattinson como el nuevo Batman

Por:

09-09-2019
Batman Christian Bale Robert Pattinson

Christian Bale tiene un consejo para Robert Pattinson, el nuevo Batman.

En el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF 2019), Christian Bale concedió una entrevista para Variety donde habló sobre su nueva cinta Ford v Ferrari a lado de Matt Damon. Sin embargo, el medio aprovechó para preguntarle su opinión respecto a Robert Pattinson, a quién en 2021 veremos como el nuevo Batman.

El actor mostró su pulgar arriba como un ademán de aprobación hacia Robert Pattinson y pronunció lo siguiente:

«¡Buena elección!. Él es alguien interesante», dijo Bale.

Asimismo, el protagonista de American Psycho (2000) le dio un muy buen consejo a Pattinson ahora que portará el traje del Hombre Murciélago.

«¡Oh!, igual que a Ben [Affleck], que sea capaz de hacer pipí por sí solo. No te sientes como un superhéroe si no eres capaz de hacer pipí tú solo», comentó Bale.

Pero Bale no fue el único en dar el visto bueno al protagonista de High Life. En dicha conversación también estuvieron presentes Matt Damon y James Mangold, director de Ford v Ferrari. Ambos recordaron la actuación de Pattinson en Good Life (2017) de los hermanos Joshua y Benjamin Safdie, por lo que Damon aprovechó para halagar su trabajo. «Estuvo fantástico», pronunció.

Aunque Christian Bale no es el antecesor directo de Robert Pattinson como el héroe de Ciudad Gótica, sí fue uno de los actores que redefinió a Bruce Wayne en la trilogía de Christopher Nolan. Bale protagonizó Batman Inicia (2005), Batman: El Caballero de la Noche (2008) y Batman: El Caballero de la Noche asciende (2012).

Christian Bale

Ambos actores se encuentran el TIFF 2019. Mientras Christian Bale promociona Ford v Ferrari, Robert Pattinson hace lo propio con su próxima cinta, The Lighthouse, junto con Willem Dafoe.

En cuanto a The Batman, los detalles que se conocen son mínimos. Los rumores indican que el director Matt Reeves desea la incursión de El Pingüino y Catwoman como los villanos de la cinta. Y quizá a Robert Pattinson se una Vanessa Kirby como Catwoman, pero nada se ha hecho oficial aún.

The Batman llegará a los cines en junio de 2021.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios