Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Christian Bale está cansado de ganar y perder peso para sus películas

Por:

14-11-2019
Christian Bale peso películas

Este actor se caracteriza por sus dramáticas transformaciones en sus interpretaciones. Sin embargo, estos cambios son cada vez más peligrosos.

En muchas ocasiones, Christian Bale ha demostrado su dedicación como actor sometiéndose a extremas transformaciones para sus interpretaciones. De esta forma, ha perdido peso dramáticamente para personajes como Trevor Reznik en El Maquinista, mientras que lo ha ganado para dar vida a personalidades como Irving Rosenfeld de American Hustle. No obstante, Bale declaró que sus días de variar espectacularmente su peso llegaron a su fin, pues esta práctica se está volviendo muy peligrosa en su vida. 

Christian Bale peso películas

Durante una entrevista con CBS (vía), el actor declaró que dejará jugar con su peso. «No dejo de decir que ya no lo voy a hacer. De verdad creo que ya acabé con ello». Además, cabe mencionar que Bale ya antes había hablado de lo peligroso que se estaba volviendo fluctuar su peso. Poco después del estreno de Vice, el intérprete explicó:

«Ya no puedo seguir haciéndolo. De verdad no puedo. Mi mortalidad me está mirando a los ojos». 

Por otro lado, parte del peligro al que se enfrenta Bale cuando se transforma de forma espectacular para sus personajes recae en que el actor no se apoya en ayuda médica profesional, sino que lo hace todo por su cuenta. De esta manera, consiguió el peso ideal para interpretar a Dick Cheney en Vice alimentándose a base de pasteles. En cuanto a su preparación para El Maquinista, el intérprete explicó que sostuvo una dieta de cigarrillos y whiskey. 

Christian Bale peso películas

De esta forma, el tema del peso fue el motivo principal por el que Christian Bale rechazó el papel de Enzo Ferrari en la cinta Ford v Ferrari, y decidió interpretar a Enzo Miles en su lugar. No obstante, el actor británico tuvo que perder aproximadamente 30 kilos de cualquier manera. Respecto a ello, Matt Damon, quien da vida Carroll Shelby en la película, compartió su admiración por la dedicación de Bale. 

«Fue increíble verlo. Tiene una disciplina como de monje. Fue de Dick Cheney a este sujeto… entonces tuvo que perder como 30 kilos».

Ford v Ferrari, la próxima cinta con Christian Bale, llegará a los cines el próximo 15 de noviembre.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios