Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Christian Bale dejará de transformar su cuerpo

Por:

24-01-2019
christian bale peso

Christian Bale, quien interpreta a Dick Cheney en Vice, confesó que los constantes cambios de peso lo están matando.

Christian Bale es conocido por las transformaciones extremas a las que ha sometido su cuerpo para poder interpretar muchos de sus más importantes personajes. En El maquinista llegó a pesar cerca de 55 kg y logró subir de peso en seis meses para después ser Batman en Batman inicia. Ahora, después de su interpretación como Dick Cheney en El vicepresidente, el actor confesó que ya no transformará su cuerpo de forma tan drástica, pues esto lo está matando.

En una entrevista para The Sunday Times, Christian Bale dijo que no puede seguir haciendo estas transformaciones, pues «su mortalidad está mirándolo a la cara”. Además, contó que se sintió un poco tonto cuando Gary Oldman le dijo que él no subió de peso para interpretar a Winston Churchill en The Darkest Hour, papel que le hizo ganar un premio Oscar. Cuando esto ocurrió, Christian ya había iniciado su transformación como Dick Cheney y no tenía otra opción más que continuar.

Después de todo, Christian Bale confesó que su esposa ya está acostumbrada a este tipo de transformaciones y su hijo le encantaba jugar con su barriga, pues rebotaba en ella hasta caer al suelo.

A sus 44 años, el actor se dio cuenta de que estas transformaciones no muy saludables para él. En 2004, cuando interpretó a Trevor Reznik en El maquinista, Bale bajo tanto de peso que le estaba afectando física y emocionalmente.

Ante esta declaración, el histrión está bajo los reflectores, pues probablemente su interpretación como Dick Cheney sea la última en donde veamos a un Christian Bale totalmente diferente. ¿Se llevará un Oscar más por El vicepresidente?

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios