Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Christian Bale: una carrera camaleónica

Por:

04-08-2009

Little Women (1994) Para cuando fue incluido en esta adaptación de la novela de Louisa May Alcott —la quinta, por si alguien está llevando la cuenta—, Bale no era ya ajeno a los filmes de época. Quizás Mil voces (1992) y el drama dancístico Swing Kids (1993) hayan sido fracasos tanto de crítica como en […]

Little Women (1994)

Para cuando fue incluido en esta adaptación de la novela de Louisa May Alcott —la quinta, por si alguien está llevando la cuenta—, Bale no era ya ajeno a los filmes de época. Quizás Mil voces (1992) y el drama dancístico Swing Kids (1993) hayan sido fracasos tanto de crítica como en la taquilla, pero es tal vez a partir de su interpretación como el encantador y gallardo Laurie en Mujercitas (1994) que el actor se puede considerar bendito entre (y con) las mujeres —y cómo no, cuando el reparto lo completan Kirsten Dunst, Claire Danes y Winona Ryder—.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios