Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Christoph Waltz no estará en James Bond 25

Por:

30-10-2017
waltz

Todo indica que, al menos en la siguiente película de James Bond 007, no veremos al archivillano Ernst Stavro Blofeld en acción. Christoph Waltz, ausente en BOND 25.

Fans de Christoph Waltz, James Bond y el malvado Ernst Stavro Blofeld, saquen esos pañuelos deshechables y descarten sus planes de dominación mundial: esta noticia no es buena.

Durante una entrevista con Talky Movie, Waltz declaró que estará ausente de BOND 25 (la siguiente película del 007): “Estoy realmente triste, pero esa es la tradición, que existe un nuevo… nombre. Lo siento, pero me habría gustado”.

Enigmática respuesta, sin duda. No sabemos si con “nuevo nombre” se refería a otro actor para el papel de Blofeld, o que la siguiente aventura de James Bond 007 se centrará en otro adversario. ¿Y qué tal si la expresión”esa es la tradición” obedece a las constantes negativas de los actores (como lo fue en el caso de Daniel Craig), para finalmente sí aparecer en la película?

Disculpen que nos pongamos paranóicos con el tema… debe ser porque al hablar de James Bond, nos sentimos agentes secretos también. ¿Ustedes qué opinan?

La hasta ahora llamada BOND 25 se estrenará el 8 de noviembre de 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios