Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

VIDEO: Christopher Lloyd protagoniza el live-action de Rick y Morty

03-09-2021, 12:24:03 PM Por:
VIDEO: Christopher Lloyd protagoniza el live-action de Rick y Morty

¿Dimensión C-132? Christopher Lloyd y Jaeden Martell como Rick y Morty.

¿Multiverso confirmado? En el marco del lanzamiento de los dos últimos capítulos de la quinta temporada de Rick y Morty, la cuenta de Twitter Adult Swim publicó un breve video protagonizado por el icónico Christopher Lloyd (Doc Emmett Brown en Volver al futuro) y Jaeden Martell (It) como la versión live-action de Rick Sánchez y Morty Smith, respectivamente.

La situación es breve: Rick y Morty salen de un portal interdimensional; Rick le pregunta a Morty: «¿Dónde estamos?»; mientras que Morty responde con su clásico «Oh, Geez!».

El clip de tan sólo 14 segundos de duración no ofrece un contexto claro, pero vale la pena rescatar el pie de la publicación: C-132. La dimensión C-132 es uno de los muchos universos en el multiverso de Rick y Morty y que hace referencia a los dos primeros volúmenes de Rick and Morty – Oni Press. Así que, probablemente, podría ser una pista de lo que acontecerá en el final de temporada o en futuras historias.

También podría interesarte: Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reúnen, a 36 años de Volver al futuro

Rick y Morty y Volver al futuro

Las verdaderas aventuras animadas de Doc y Mharti (The Real Animated Adventures of Doc and Mharti) es un cortometraje creado por Justin Roiland y producido por Comic Sacrifice en octubre de 2006. El audiovisual cobra renombre, pues fungió como una parodia de Volver al futuro y, además, sentó las bases para la creación del fenómeno televisivo bajo la mente creativa de Justin Roiland y Dan Harmon.

«Después de que su cometa se atascó en un árbol, Mharti debe contar con la ayuda de Doc, un hombre con dotes científicos y métodos cuestionables, para recuperar su cometa», dice una sinopsis sobre el cortometraje (vía IMDb).

En una entrevista de 2018 con Phoenix New Times, Christopher Lloyd dijo estar al tanto de la serie animada e incluso mencionó, en aquel momento, que le encantaría formar parte de ésta:

«No lo sigo de cerca, pero he visto algunos episodios y debo decirte que creo que es muy divertido. Sé que es una especie de parodia de Doc y Marty. «Me gustaría, por supuesto. Creo que es muy divertido», dijo.

Rick y Morty cortometraje Volver al futuro
Las verdaderas aventuras animadas de Doc y Mharti (2006)

El capítulo 9 y 10 de la quinta temporada de Rick y Morty verán la luz el 5 de septiembre de 2021.

mm Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama La dimensión desconocida. Siempre estoy cantando. Nunca dejo de pensar en comida y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios