Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Christopher McQuarrie revela cómo fue estar a lado de Robert Pattinson cuando se anunció el cast de The Batman

Por:

05-09-2019
Christopher McQuarrie revela cómo fue estar a lado de Robert Pattinson cuando se anunció el cast de The Batman

Robert Pattinson y Christopher McQuarrie revelaron una anécdota muy peculiar gracias a Batman.

Hace un par de días, el actor británico habló por primera vez con Variety sobre cómo fue el proceso de casting de The Batman y cómo lidió con los comentarios en redes sociales. Ahora, el director Christopher McQuarrie reveló cómo fue estar a lado de Robert Pattinson cuando se hizo público lo de su posible fichaje como el Hombre Murciélago.

Robert Pattinson

Robert Pattinson le comentó a Variety que cuando se hizo público su posible casting como Batman, enfureció y creyó que todo iba a echarse a perder. Su reacción fue buscar desesperadamente su nombre a través de Google para saber si Warner Bros. no había cambiado de opinión y lo había borrado de la lista de candidatos. Sin embargo, el actor no se había percatado que quien estaba a su lado era el cineasta Christopher McQuarrie, mientras ambos viajaban en el mismo avión.

«Cuando esa cosa [el casting] se filtró estaba jodidamente furioso. Todos estaban muy molestos. Todos los de mi equipo estaban en pánico. Pensé que eso había hecho que se echara todo a perder», comentó el actor.

«Estaba sentado a lado de Christopher McQuarrie. Nunca lo había visto antes. ¡Oh Dios! ¡Me había visto buscándome en Google durante la última hora! McQuarrie me dijo: ‘No te preocupes. Probablemente yo estaría haciendo lo mismo'», relató Pattinson.

Después de este curioso encuentro entre ambos artistas, el director de Misión Imposible 6: Repercusión utilizó su cuenta de Twitter para describir cómo fue aquel momento y aprovechó para aclarar que en ningún momento miró la pantalla de Pattinson.

«Mientras tanto, nunca vi su pantalla. Vi las noticias en mi listado de publicaciones mucho antes de darme cuenta [que estaba junto a Robert pattinson] y dije: ‘Carajo, Él está sentado a mi lado. ¿Me vio leyendo esto? Esto es horrible. ¿Debo decirle algo?’. Resulta que es un tipo encantador y estoy emocionado por él».

Robert Pattinson ya no tendrá de que preocuparse, pues finalmente ha sido elegido para ser el sucesor de Ben Affleck como Batman. The Batman a cargo de Matt Reeves estrenará en junio de 2021.

Robert Pattinson

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios