Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Christopher Nolan es fan de MacGruber, película que fracasó en taquilla y crítica

Por:

23-05-2020

El director es fanático de la película que no fue un éxito.

MacGruber fue una película cómica de 2010 inspirada en la parodia de Saturday Night Live de la serie de acción MacGyver. Protagonizada por Will Forte y dirigida Jorma Taccone, la cinta no fue un éxito, sin embargo, se está desarrollando una serie spin-off de la misma, y Christopher Nolan compartió un mensaje de apoyo a los miembros del equipo.

MacGruber Nolan

Christopher es un fanático confirmado de la película, según Vanity Fair. Y según el director Jorma Taccone, Nolan fue invitado a la primer lectura del guion de la serie. Sin embargo, a pesar de no poder asistir, les mandó un emotivo mensaje de apoyo en el cual demostró su fanatismo al proyecto:

«Aunque no puedo estar allí en persona para verte dar el primer paso de tu odisea, sé que mi espíritu se dispara contigo, y aunque quizás sea injusto añadir a la gran responsabilidad que ya debes sentir, estoy obligado a decirte: el mundo está esperando, el mundo está mirando«.

Platicando con Vanity Fair, Taccone también recordó la primera vez que descubrió el amor de Nolan por MacGruber cuando se presentó ante él en una cena del Gremio de Directores de América.

“Lo más cercano a esa historia es que mi esposa y yo estuvimos en nuestra primera cena del DGA. Y ella dice: ‘Christopher Nolan está allí. Tienes que ir a saludarlo’. Así que me acerqué a él y le dije: ‘Mi nombre es Jorma. Dirigí esta película llamada MacGruber, con el tiempo, haremos una secuela. ¿Qué piensas de esto?: Cuando aparezca el crédito del director que diga ‘Dirigido por Christopher Nolan’ con un asterisco, y luego, al final de la película, hay otro asterisco que dice quién la dirigió realmente. Y él me dijo: ‘Déjame hablar con mi esposa al respecto'».

MacGruber Nolan

¿Qué opinan del apoyo de Nolan a este nuevo proyecto y su fanatismo por MacGruber?

Slytherin fiel, loca por el storytelling y amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas.
Ah, y soy fan de David Bowie.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios