Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS

Chuck: The Story of the real Rocky Balboa – trailer

Por:

10-04-2017
Descarga

Sylvester Stallone se inspiró en Chuck Wepner para crear a Rocky Balboa… ¡y es tiempo de que el mundo entero lo sepa el biopic Chuck! Primer trailer.

¿Sabían que Sylvester Stallone basó su historia de Rocky en la asombrosa experiencia de vida del boxeador Chuck Wepner? No se preocupen, no son los únicos. Pero eso está a punto de cambiar con el biopic Chuck, cuyo trailer les presentamos hoy.

Liev Schreiber estelariza esta historia producida por IFC Films que se estrenará en los Estados Unidos el próximo 5 de mayo (sin fecha para México por ahora). Participan también Naomi Watts, Elisabeth Moss y Ron Pearlman. La película narra la vida de Wepner, el hombre que inspiró la saga Rocky, como el vendedor de licor de Nueva Jersey que peleó 15 rounds contra el boxeador más grande de todos los tiempos: Muhammad Ali. En sus 10 años en el ting, Wepner tuvo 2 knockouts, 8 roturas de nariz y 313 puntadas. Pero sus peleas más duras fueron fuera del ring: una épica vida de drogas, alcohol, locas mujeres, increíbles altas y extraordinarias bajas.

Bajo la dirección de Phillippe Falardeau (The Good Lie), Chuck se presentó en el Festival de Cine de Toronto con el nombre The Bleeder. ¡Nos gustaba más ese nombre!

¿Qué opinan del trailer? ¿La verían, si se estrenara en México?


  • Título original: Chuck (antes The Bleeder)

  • Año: 2017

  • Director: Phillippe Falardeau (The
    Good Lie
    )

  • Actores: Liev Schreiber, Naomi Watts, Ron Pearlman

  • Fecha de estreno: 5 mayo de 2017 (EUA)

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios