Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Chuck: The Story of the real Rocky Balboa – trailer

10-04-2017, 6:09:57 PM Por:
Chuck: The Story of the real Rocky Balboa – trailer

Sylvester Stallone se inspiró en Chuck Wepner para crear a Rocky Balboa... ¡y es tiempo de que el mundo entero lo sepa el biopic Chuck! Primer trailer.

¿Sabían que Sylvester Stallone basó su historia de Rocky en la asombrosa experiencia de vida del boxeador Chuck Wepner? No se preocupen, no son los únicos. Pero eso está a punto de cambiar con el biopic Chuck, cuyo trailer les presentamos hoy.

Liev Schreiber estelariza esta historia producida por IFC Films que se estrenará en los Estados Unidos el próximo 5 de mayo (sin fecha para México por ahora). Participan también Naomi Watts, Elisabeth Moss y Ron Pearlman. La película narra la vida de Wepner, el hombre que inspiró la saga Rocky, como el vendedor de licor de Nueva Jersey que peleó 15 rounds contra el boxeador más grande de todos los tiempos: Muhammad Ali. En sus 10 años en el ting, Wepner tuvo 2 knockouts, 8 roturas de nariz y 313 puntadas. Pero sus peleas más duras fueron fuera del ring: una épica vida de drogas, alcohol, locas mujeres, increíbles altas y extraordinarias bajas.

Bajo la dirección de Phillippe Falardeau (The Good Lie), Chuck se presentó en el Festival de Cine de Toronto con el nombre The Bleeder. ¡Nos gustaba más ese nombre!

¿Qué opinan del trailer? ¿La verían, si se estrenara en México?

  • Título original: Chuck (antes The Bleeder)
  • Año: 2017
  • Director: Phillippe Falardeau (The Good Lie)
  • Actores: Liev Schreiber, Naomi Watts, Ron Pearlman
  • Fecha de estreno: 5 mayo de 2017 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios