Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Remake de Chucky inicia filmación? Christine Elise da su opinión

Por:

15-08-2018
Chucky inicia filmación

No todos están felices con el remake de Chucky.

A pesar de que la franquicia de Chucky ha logrado sobrevivir el paso del tiempo, MGM ya prepara el remake de la cinta original con un equipo totalmente distinto al que se dedica a mantener la franquicia viva en Universal Pictures. Aunque sabíamos que esto era inminente desde que MGM anunció dichos planes hace algunas semanas, nadie imaginó que el remake de Chucky  estuviera tan avanzado como para iniciar su producción en estos días. Todo lo anterior, gracias a una foto que el director del remake, Lars Klevberg (Polaroid), subió a su cuenta personal de Instagram y que un día después eliminó sin mayor explicación. La imagen en cuestión se las mostramos a continuación:

Chucky inicia filmación

La leyenda de esta fotografía rezaba “Semana 1. Juguemos” y estaba acompañada de los hashtags #legacy y #respect. No obstante, no todos ven este esfuerzo como una señal de respeto al material original y la actriz Christine Elise, quien participó en la secuela Chucky: El muñeco diabólico 2 (1990) y la reciente Cult of Chucky (2017) como Kyle, no tardó en dar su opinión al respecto. A través del sitio Horror Geek Life, ella comentó lo siguiente:

“Creo que es un movimiento increíblemente jodido. Es absolutamente mal intencionado. No sé por qué le harían eso a una franquicia sana. Poner a competir así a una franquicia es de muy mal gusto. Y nadie de la franquicia original está involucrado: no van a tener a Brad Dourif, no van a trabajar con Don y tampoco con ninguno de nosotros. Creo que el muñeco va a tener inteligencia artificial y de pronto se va a volver loco, entonces ni siquiera va a tener el elemento del asesino serial que lo posee. En realidad no va a ser un filme de Chucky. No sé por qué sólo toman el título, lo roban y confunden todo”.

Elise reiteró que el creador de Chucky, Don Mancini, se encuentra preparando una serie de TV, así como diversas secuelas a Cult of Chucky, por lo que la idea de un remake era simplemente “insensible” al trabajo que Mancini había construido toda su vida. Por el momento, MGM no ha confirmado el inicio de la producción del remake y aunque el director borró dicha imagen de su Instagram, seguramente tendremos noticias oficiales sobre el proyecto muy pronto.

Chucky

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Chucky, el muñeco diabólico (Dir. Tom Holland, 1988)
  • Chucky 4: La novia de Chucky (Dir. Ronny Yu, 1998)
  • Cult of Chucky (Dir. Don Mancini, 2017)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios