Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Cigüeñas – trailer 3

03-08-2016, 3:40:22 PM Por:
Cigüeñas – trailer 3

Las cigüeñas dejan atrás los bebés para integrar la más compleje empresa de mensajería en la historia.

Todos conocemos el talento de las cigüeñas para entregar bebés, ¿por qué no aprovechar esta experiencia para fines más ambiciosos? La nueva cinta de Warner Animation Group –quizá los recuerden por La gran aventura Lego– explora esta posibilidad en Cigüeñas, que muestra los avances de la especie hasta integrar la más perfecta empresa de mensajería en la historia.

Los resultados han sido tan positivos que las cigüeñas ya ni siquiera transportan infantes, ¿pero qué pasaría si una distraída ave decide retomar sus viejas prácticas para entregar un bebé no-autorizado?

Cigüeñas es dirigida por
Nicholas Stoller (Buenos vecinos) y


Doug Sweetland (ópera prima). La cinta cuenta con un divertido elenco de voz en inglés integrado por Andy Samberg, Jennifer Aniston, Ty Burrell, Kelsey Grammer y el mismísimo Danny Trejo.

  • Título original: Storks
  • Año: 2016
  • Directores: Doug Sweetland, Nicholas Stoller (Buenos vecinos 2)
  • Voces en español: Luis Gerardo Méndez, Martha Higareda
  • Fecha de estreno: 23 de septiembre de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios