Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Cillian Murphy podría protagonizar Un lugar en silencio 2

Por:

31-03-2019
cillian murphy a quiet place 2 reparto

El actor se encuentra en pláticas con el director John Krasinski para formar parte de la secuela de Un lugar en silencio.

¿Se imaginan a Cillian Murphy junto a Emily Blunt en una película? Esto puede ser realidad después de que The Hollywood Reporter aseguró que el actor está en pláticas para unirse al reparto de Un lugar en silencio 2, como un hombre con intenciones misteriosas que se une a la familia Abott.

Emily Blunt seguirá protagonizando la película en el papel de Evelyn Abott, madre de Regan y Marcus Abott, personajes que también serán interpretados por Millicent Simmonds y Noah Jupe. Al parecer, esta película tendrá una historia distinta en el mismo mundo posapocalíptico, contando con nuevos personajes.

cillian murphy a quiet place 2 reparto

La película será dirigida y escrita por John Krasinski, quien también fue director de la primera parte y sorprendió con el gran éxito que obtuvo en taquilla a nivel global, recaudando más de $332 MDD. Se espera que A Quiet Place 2 se estrene en Estados Unidos el 15 de mayo de 2020.

Cillian Murphy es reconocido por trabajar en distintas producciones como 28 días después del director Danny Boyle, El OrigenDunkirk de Christopher Nolan y en la serie Peaky Blinders como Thomas Shelby. Sin duda es uno de los actores con gran reconocimiento en la industria cinematográfica y que, de añadir Un lugar en silencio 2 en su filmografía, sería señal de un crecimiento como actor importante.

cillian murphy a quiet place 2 reparto

A Quiet Place fue nominada en los premios Oscar de este año en la categoría de Mejor edición de sonido, siendo Bohemian Rhapsody quien se llevó el galardón con Nina Hartstone y John Warhurst a la cabeza de este departamento en la película.

La primera película cuenta la historia de una familia que debe proteger a sus hijos de criaturas que al detectar cualquier sonido, van a la caza de quien lo emita. Ante esta situación, la familia debe ocultarse y comunicarse en lenguaje de señas para que no sean exterminados por estos monstruos.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios