Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Cine CANÍBAL anuncia su primer estreno en cines

30-06-2020, 1:49:23 PM Por:
Cine CANÍBAL anuncia su primer estreno en cines

Queen y Slim: los fugitivos y Seberg son las cintas exhibidas en algunos territorios de México.

En el marco de la nueva normalidad y con el retorno a las salas cinematográficas en territorio nacional, Cine CANÍBAL anunció que la cinta estadounidense Queen y Slim: los fugitivos será una de los próximos estrenos que pronto podremos disfrutar en la pantalla grande. Aunque cabe señalar que no será proyectada -aún- en la Ciudad de México.

Desde redes sociales la distribuidora de cine independiente notificó que el filme dirigido por la cineasta Melina Matsoukas llegará a las salas de Cinépolis y Cinemex en los estados de Aguascalientes, San Luis Potosí, Morelia y Cancún a partir de este viernes 3 de julio de 2020.

A continuación la lista de complejos donde se exhibirá:

Queen y Slim: los fugitivos es protagonizada por Jodie Turner-Smith y Daniel Kaluuya, nominado al Óscar como Mejor actor por Get Out (2017) de Jordan Peele. De acuerdo con una sinopsis oficial, el filme versa sobre lo siguiente:

«Durante una primera cita, un hombre y una mujer, son detenidos por una infracción de tráfico. La situación se intensifica y el hombre mata al oficial de policía en defensa propia. Temerosos por sus vidas, se ven obligados a huir. Pero el incidente se captura en video y se vuelve viral. Mientras huyen de la justicia un intenso romance nace entre ellos y la pareja se convierte en un símbolo de lucha, revolución, resistencia y amor para todas las personas».

Queen y Slim los fugitivos Cine CANÍBAL

Este no ha sido el primer filme en ver la luz en la pantalla grande en las últimas semanas, pues Cine CANÍBAL también distribuyó Seberg con Kristen Stewart desde el pasado 19 de junio de 2020. La cinta de Benedict Andrews aún puede disfrutarse en Aguascalientes, Morelia, Cancún, Playa del Carmen y Cozumel.

Por lo pronto, la distribuidora también tiene disponible su plataforma streaming de compra y renta de películas llamada Casa CANÍBAL.

Cine CANÍBAL estrenos
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios