Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

Cine intenso

Por:

07-10-2008

  Soy el tipo de espectadora que le gusta salir feliz del cine. Las cosas trágicas o demasiado dramáticas me dañan en verdad, y por esto, en ocasiones, he llegado a perderme de buenas cintas para evitar el sufrimiento que conllevan. Así que, el festival ha sido una experiencia interesante para mí. Digamos que me […]

 

Soy el tipo de espectadora que le gusta salir feliz del cine. Las cosas trágicas o demasiado dramáticas me dañan en verdad, y por esto, en ocasiones, he llegado a perderme de buenas cintas para evitar el sufrimiento que conllevan. Así que, el festival ha sido una experiencia interesante para mí. Digamos que me ha “obligado” a ver películas de este corte y, aunque sí he sufrido, también he podido apreciar el buen cine.

La primera fue Los que se quedan, documental sobre migración que, aunque no muy pesado si retrata lo difícil que es, para muchos mexicanos, sobrevivir en su país. Después fui inmensamente conmovida por El extraño en mí, película alemana de la semana internacional de la crítica que relata la historia de una mujer con un severo caso de depresión post parto.

 

Continué mi tortura con un documental de Nicolas Philibert, Lo de menos; que retrata la vida de los pacientes y médicos en una clínica mental de Francia. Y para terminar, ha habido una serie de cortometrajes mexicanos, por demás impactantes que me han logrado dejar sin palabras. Entre ellos: La carretera del Norte y Tierra y Pan. Después de esta semana de cine rudo, creo que al regresar tendré una semana de chickflicks y comedias de Will Ferrell, pero, mientras tanto, lo estoy disfrutando ampliamente.

 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios