Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Cine mexicano romperá nuevo récord?

Por:

05-07-2011

¿Superarán los más de seis millones de cinéfilos?

Según análisis de El Diario de Yucatán, la industria del cine mexicano se encuentra en vísperas de superar el récord de seis millones de espectadores en salas de cine registrado entre agosto y septiempre del año pasado. No eres tú, soy yo, Hidalgo y El infierno fueron razones de peso para lograr el prodigio.

Víctor Ugalde, presidente de la Sociedad de Directores comentó al diario que “se demostró que, cuando hay apoyo, las películas mexicanas atraen al público”. El reto de la industria será superar esto en los meses de agosto, septiembre y octubre, donde prácticamente ya no hay que competir co¿Superarán los más de seis millones de cinéfilos?
ntra la aplastante cartelera de blockbusters de verano, proveniente de Hollywood.

¿El menú? Comenzando en agosto con Así es la suerte de Juan Carlos de Llaca (Por la libre) –que competiría contra Super 8 y Cowboys & Aliensseptiembre tendrá a Los inadaptados, Don Gato 3D, Acorazado y Miss Bala. Octubre tendrá estrenos como La leyenda de la llorona, Morgana, el límite del miedo, Labios rojos (con Silvia Navarro y Jorge Salinas) y El cielo en tu  mirada (con Mane de la Parra).

¿Cuál de estos filmes les interesa ver? Recuerden que esta marca no se romperá si no apoyamos nuestro cine. Sólo resta constatar que los filmes sean de calidad, y entonces la decisión es nuestra.
 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios