Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Cinemacon 2012: Impresiones de las películas de Paramount Pictures

Por:

24-04-2012

El Origen de los Guardianes (Rise of the Guardians, Dir. Peter Ramsey) El director de la cinta Peter Ramsey hace un repaso del génesis de la historia: el escritor William Joyce un día su hija le preguntó: ¿Santa Claus y el conejo de Pascua son amigos? de ahí derivó al libro que da pie a […]

El Origen de los Guardianes (Rise of the Guardians, Dir. Peter Ramsey)

El director de la cinta Peter Ramsey hace un repaso del génesis de la historia: el escritor William Joyce un día su hija le preguntó: ¿Santa Claus y el conejo de Pascua son amigos? de ahí derivó al libro que da pie a la película. Explicó los personajes y voces, desde un Santa Claus rudo con tatuajes de Naughty en un brazo y Nice en el otro dándole voz Alec Baldwin.

El conejo de Pascua es Hugh Jackman en un total acento australiano, es más rudo que Santa y dice que su fiesta es la más popular de todas, siempre y cuando no esté el señor Claus por ahí. El hada de los dientes tiene un trabajo los 365 días, a diferencia de el conejo o Santa, los dientes le sirven para entender más de las personas y no sólo recolectarlos, su voz la presta Isla Fisher.

Sandman habla a través de lo que proyecta, es el encargado de nuestros sueños. Jack Frost está encargado de hacer nevar, pero no tiene mucha fe en sí mismo, la voz es de Chris Pine, quien presentó 15 minutos de la cinta aún sin terminar pero que nos da una idea.

La interpretación que le da Jackman al conejo pinta para ser memorable mientras que la animación es mucho más seria que lo visto con Madagascar 3. Parece ser el año de los grandes grupos, ya que es emocionante ver a estos personajes unidos en una sola película. 

 

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios