Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Cinemex anuncia ciclo de películas de terror en sus complejos

23-10-2020, 10:10:52 AM Por:
Cinemex anuncia ciclo de películas de terror en sus complejos

¡Michael Myers aguarda por ti!

¡Halloween está cerca! y por eso la franquicia Cinemex sorprenderá a los cinéfilos con una nueva temporada de clásicos cinematográficos presentando el ciclo de Clásicos de Terror.

A través de un comunicado, la exhibidora mexicana confirmó que su cartelera brillará con Halloween (1978), El Resplandor (1980) y Verano del 84 (2018), títulos que se podrán disfrutar en las salas de Cinemex a partir del 29 de octubre de 2020.

Las fechas de exhibición son las siguientes:

  • Halloween29 de octubre de 2020.
  • El resplandor5 de noviembre de 2020.
  • Verano del 8412 de noviembre de 2020.
Cinemex clásicos de terror

«El ciclo de Clásicos de Terror iniciará con Halloween, la película clásica dirigida por John Carpenter, que inició el legado del personaje mítico de cine de terror, Michael Myers y que consagró la carrera de la actriz Jamie Lee Curtis como la scream queen definitiva. La siguiente película que conforma la temporada será El Resplandor, bajo la dirección de Stanley Kubrick y basada en la aclamada novela de Stephen King. Para cerrar el ciclo de terror se proyectará Verano del 84, filme canadiense que relata las aventuras de un grupo de niños que sospecha que su vecino es un asesino en serie».

Los boletos se podrán adquirir a través de la app de Cinemex o en su página oficial de internet.

Por cierto, en este enlace también pueden consultar la oferta que ofrecerá Cinépolis respecto a películas de terror gratis y en línea.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Comentarios