Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

Cinépolis estrenará Yu-Gi-Oh! El lado oscuro de las dimensiones

Por:

07-04-2017
Descarga

El anime Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions marcará el 16 aniversario del manga y Cinépolis lo traerá a México y América Latina.

Este año se celebra el 16 aniversario del manga Yu-Gi-Oh! y la película anime The Dark Side of Dimensions es una perfecta manera de celebrarlo.

Pues bien, si son fans de esta saga que también conquistó el mundo de los videojuegos y el anime, les tenemos una buena noticia: Cinépolis estrenará dentro de su segmento de Contenido Alternativo la película Yu-Gi-Oh! El lado oscuro de las dimensiones en México y Latinoamérica.

Esta película es dirigida por Satoshi Kuwabara y escrita por el creador Kazuki Takahashi. Los eventos del anime ocurren un año después de los eventos de Duel Monsters. Se trata de una continuación directa del manga y es una historia inédita. ¡Definitivamente esta historia marcará una evolución en Yugi Muto y sus amigos!

yu gi oh lado oscuro dimensiones

El lado oscuro de las dimensiones tendrá una duración de 130 minutos con clasificación A y se estrenará en 99 salas en el país (con la alternativa de verla doblada al español). La preventa inicia este mismo viernes en el app de Cinépolis y en su SITIO OFICIAL.

¿La verán en cine el 22 de abril?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios