Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Cinépolis VR ofrecerá experiencias de videojuegos de realidad virtual

Por:

01-11-2017
cinépolis vr

Cinépolis ofrecerá experiencias de realidad virtual dentro de su concepto Cinépolis VR. Será una experiencia fija e itinerante en diversos complejos, a nivel nacional.

¡La realidad virtual llegó a cines mexicanos! Cinépolis anunció hoy el inicio de su experiencia VR.

A partir de esta semana, la cadena de cines mexicana inicia Cinépolis VR en su recién remodelado complejo en Plaza Satélite. Se trata de un concepto que integra la experiencia de realidad virtual con un espacio diseñado para desplazarse dentro de un juego interactivo.

Se trata específicamente de una sala de videojuegos en realidad virtual, la primera en su tipo no sólo en México, sino a nivel mundial. Hasta 8 jugadores simultáneos podrán integrarse a la experiencia en un área de juego de 245 metros cuadrados (185 para moverse en libertad) para interactuar libremente, explorar y competir a través de diferentes mundos virtuales. Los jugadores verán a cada uno de sus compañeros como avatars con sus nombres flotando sobre cada uno, con la posibilidad de estar en constante comunicación entre sí para crear estrategias, pedir ayuda y alertar a sus compañeros, siempre en un ambiente de sana diversión.

Las primeras experiencias son Zombie Survival, Engineerium y Singularity. Además de esta sala fija, Cinépolis tendrá versiones itinerantes de este sistema VR (3 en México y 2 en el extranjero), viaando en constante gira a los lobbys de sus diferentes complejos.

“Cinépolis siempre ha sido innovador, por lo que estamos en constante búsqueda de nuevas oportunidades y tecnologías de última generación para ofrecer las más emocionantes experiencias a nuestros clientes”, expresó Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas de Cinépolis.

¿Qué les parece Cinépolis VR?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios