Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Cineteca exhibirá En este rincón del mundo, conmemorando bombardeos en Japón (EXCLUSIVA)

Por:

19-07-2017
Descarga

La Embajada de Japón, la actriz Erika Langarica e invitados especiales asistirán a exhibición de Kono sekai no katasumi ni, conmemorando bombardeos en Japón.

¿Vieron En este rincón del mundo (Kono sekai no katasumi ni) hace unos meses? Como recordarán, la historia de la tierna Suzu Urano ocurre durante la Segunda Guerra Mundial, culminando con los terribles bombardeos en Hisoshima y Nagasaki (6 y 9 de agosto de 1945). Casi nunca se ven escenas de la guerra en sí, pero sí de los estragos que causó en uno de los muchos pueblos y lugares llenos de gente inocente y ajena al conflicto.

Pues bien –y en sincronía con eventos similares en otros países– Arcade Media y Cineteca Nacional exhibirán el domingo 6 de agosto la multigaladronada (38 premios a la fecha) película anime del director Sunao Katabuchi (Mai Mai Miracle). Asistirán a esta función especial miembros de la embajada e invitados especiales, como la protagonista de la versión con doblaje al español, Erika Langarica.

Nos enteramos también (en primicia) que esta película se reestrenará pronto, con vísperas de lanzarse también en formato digital (en japonés subtitilado y español latino). ¡Bravo!

¿Qué les parece? No se venderán boletos para esta exhibición especial, pero manténganse atentos a Cine PREMIERE, pues pronto les diremos cómo asistir, si viven en la Ciudad de México.

Y estén muy atentos, pues el regreso a cartelera es inminente, siendo Cineteca un lugar muy solicitado por los cinéfilos de CDMX. ¡Esperen noticias pronto!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios