Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Cintas sobre comedia (no todas hacen reír)

Por:

06-10-2009

¿Quieren escuchar el chiste más grosero del mundo? Este divertidísimo –e increíblemente ofensivo– documental, visita a los comediantes más importantes del momento (desde George Carlin hasta… Carrott Top…) para que cada uno nos recuente su versión de este chiste poco convencional que es un clásico de comediantes para comediantes. El chiste es peculiar porque no […]

¿Quieren escuchar el chiste más grosero del mundo? Este divertidísimo –e increíblemente ofensivo– documental, visita a los comediantes más importantes del momento (desde George Carlin hasta… Carrott Top…) para que cada uno nos recuente su versión de este chiste poco convencional que es un clásico de comediantes para comediantes. El chiste es peculiar porque no existe ninguna versión igual a la otra y el punchline, que ese sí siempre es el mismo, es la parte menos divertida de todo. Así que si quieren saber qué hace reír a los que nos hacen reír y cómo se construye un chiste (las palabras y timing adecuado) encuentren The Aristocrats y pongan a correr su imaginación.

Va una de las versiones más inocentes (aunque no lo crean). Cortesía de Trey Parker, Matt Stone y sus niños de South Park…

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios