Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Cintas sobre comedia (no todas hacen reír)

Por:

06-10-2009

La vida y obra de Andy Kaufman: el engañador profesional. Ya sea fingiendo una pelea con luchadores (y luchadoras) profesionales, un despido abrupto de Saturday Night Live, metiendo estática a propósito en su especial de televisión o cayendo presa a los engaños de "curadores" orientales, Milos Forman hizo una labor fantástica al recrear el mundo […]

La vida y obra de Andy Kaufman: el engañador profesional. Ya sea fingiendo una pelea con luchadores (y luchadoras) profesionales, un despido abrupto de Saturday Night Live, metiendo estática a propósito en su especial de televisión o cayendo presa a los engaños de "curadores" orientales, Milos Forman hizo una labor fantástica al recrear el mundo extraño y juguetón de uno de los hombres "song and dance" más enigmáticos que ha conocido el mundo. Y entre muchos otros secretos, nos revelan el verdadero secreto para ser chistoso: el silencio.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios