Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Cintas sobre comedia (no todas hacen reír)

Por:

06-10-2009

Una película quizás un poco olvidada, pero que valdría la pena una revisión sólo por ver a Tom Hanks (en una desgarradora interpretación) y Sally Field en una cinta que retrata bastante fielmente lo que es el cicuito de stand-up en una ciudad como Nueva York. Hanks interpreta a Steven Gold, un fracasado estudiante de […]

Una película quizás un poco olvidada, pero que valdría la pena una revisión sólo por ver a Tom Hanks (en una desgarradora interpretación) y Sally Field en una cinta que retrata bastante fielmente lo que es el cicuito de stand-up en una ciudad como Nueva York. Hanks interpreta a Steven Gold, un fracasado estudiante de medicina que por las noches es un genio en el escenario que es reclutado (un poco a la fuerza) por Lilah Krystick (Sally Field), una ama de casa en serio desesperada, cuyo sueño es ser una comediante. Con comediantes verdaderos invitados y rutinas verdaderamente hilarantes, es una que ningún amante de la comedia se debería perder. 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios