Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Cintas sobre comedia (no todas hacen reír)

Por:

06-10-2009

OK, no es específicamente una cinta sobre la comedia (y por eso está en el séptimo lugar), pero el protagonista es un comediante y seamos honestos: cualquier oportunidad para mencionar Annie Hall es buena. Woody Allen interpreta –en su muy particular estilo– a Alvy Singer, un comediante quien, tras el rompimiento con su novia, se […]

OK, no es específicamente una cinta sobre la comedia (y por eso está en el séptimo lugar), pero el protagonista es un comediante y seamos honestos: cualquier oportunidad para mencionar Annie Hall es buena. Woody Allen interpreta –en su muy particular estilo– a Alvy Singer, un comediante quien, tras el rompimiento con su novia, se pone a recorrer todos los momentos de su vida juntos que los llevaron al momento en que están ahora. La cinta no tiene problemas en navegar del drama, a la comedia, a la farsa, al melodrama sin dejar caer su trama y la relación entre estos dos neoyorquinos neoróticos. Si no la han visto, tienen que hacerlo lo antes que puedan. 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios