Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Johnny Depp protagonizará la próxima película de Ciro Guerra

Por:

17-10-2018
ciro guerra johnny depp

El director colombiano, mejor conocido por dirigir Abrazo de la serpiente, ha invitado a una estrella de Hollywood para su próxima película.

Ciro Guerra filmará su primer largometraje en inglés con un elenco sumamente reconocido en Hollywood: Johnny Depp, mejor conocido por interpretar a Jack Sparrow en Piratas del Caribe y Robert Pattinson como el vampiro atractivo y de gran corazón en Crepúsculo, formarán parte de su nueva película que será distribuida en las salas de cine de Estados Unidos.

La próxima película del cineasta colombiano estará basada en la obra Esperando a los bárbaros, del nobel sudafricano John Maxwell Coetzee. La trama del libro cuenta una historia durante la Edad Media en la que los bárbaros –todos los extranjeros de las comarcas fronterizas con el Imperio Griego que no hablaban latín ni griego y los cuales eran considerados inferiores– son exterminados por el Imperio por ser una amenaza para ellos.

Aunque aún no hay una sinopsis oficial, The Playlist aseguró que la historia se centrará en un imperio ficticio y que han confirmado a Robert Pattinson, Mark Rylance y recientemente se anunció a Johnny Depp para esta adaptación.

El actor contactó al director colombiano desde el Festival de Cannes porque quería participar en la película y es hasta este momento que se ha confirmado. “Hay una película para la que me estoy preparando, basada en el libro del autor J. M. Coetzee, ganador del Premio Nobel, Esperando a los bárbaros, con Ciro Guerra, un gran director, y Mark Rylance”, explicó. “Mark Rylance es realmente un genio. Es considerado, y lo es, el mejor actor vivo de Shakespeare en la actualidad, aunque se niega a reconocerlo. Él hace una especie de diversión. Estamos súper emocionados, vamos a comenzar a filma en Marruecos hacia fines de octubre”, platicó Depp para The Playlist.

 

 

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios