Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

City of Lies – Trailer con Johnny Depp y Forest Whitaker

Por:

22-05-2018
Descarga

Johnny Depp se olvida temporalmente de las grandes franquicias con City of Lies, que relata los esfuerzos de un detective desesperado por resolver un viejo crimen.

Johnny Depp ha enfocado sus últimos años en los grandes blockbusters como Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland), Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them) y Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean). Esto hace que City of Lies luzca como una oportunidad inmejorable para verlo de vuelta en un proyecto más independiente y que requiere otro tipo de cualidades.

La cinta está basada en la novela homónima de Randall Sullivan, la cual narra los esfuerzos del detective Russell Poole (Depp) por develar los misterios tras la muerte del músico Christopher George Latore Wallace, mejor conocido como The Notorious B.I.G. El caso se convertirá en una auténtica obsesión para el personaje, quien veinte años sigue buscando respuestas y finalmente decide aliarse con un periodista como un último intento por encontrar la verdad.

City of Lies es dirigida por Brad Furman, director de las no menos polémicas The Lincoln Lawyer y The Infiltrator. Además del ya mencionado Johnny Depp, la cinta es co-protagonizada por Forest Whitaker en el papel del periodista Jack Jackson.

El filme debuta el 7 de septiembre de este mismo año.

Título original: City of Lies
Año: 2018
Director: Brad Furman (The Infiltrator)
Actores: Johnny Depp, Forest Whitaker
Fecha de estreno:07 de September de 2018 (EUA)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios