Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ciudad Gótica tendrá un giro sorpresivo en The Batman

Por:

14-01-2020
Ciudad Gótica The Batman

La ciudad de Glasgow, en Escocia, será la locación que representará la tierra natal de Bruce Wayne.

Con su estreno programado para mediados del año entrentante, la producción de The Batman ya dio sus primeras muestras de actividad. De esta forma, Colin Farrell comenzó a trabajar en su rol como el Pingüino y Zoë Kravitz realizó las primeras pruebas de vestuario. Ahora, todo indica que ya se seleccionó la locación que servirá de base para encarnar a la icónica Ciudad Gótica. 

De acuerdo al reporte de Daily Mail, la ciudad de Glasgow, en Escocia, es el lugar seleccionado para representar la tierra natal de Bruce Wayne. Adicionalmente, se espera que la filmación en este lugar comience oficialmente en el transcurso del mes entrante. Esto debido a que el equipo de producción actualmente se encuentra trabajando en los estudios de Warner Bros. localizados en Londres. 

En contraste, hasta el momento se tienen muy pocos detalles respecto a la temática que abordará la nueva entrega de Batman. No obstante, existen rumores de que la cinta será la primera de una trilogía. Al mismo tiempo, se espera que el traje de Robert Pattinson tenga un aspecto levemente inspirado en el traje del cómic The Long Halloween. Por ello, el filme también podría contener tintes de esta historieta. 

Por su parte, el director de la cinta, Matt Reeves, explicó previamente que, a pesar de que decidió utilizar un actor más joven de lo convencional para interpretar a Bruce Wayne, no se trata de una historia de orígenes. De igual forma, declaró que le interesa mostrar una faceta de Batman poco conocida en el cine. 

Ciudad Gótica The Batman

«Estamos haciendo una historia que definitivamente es Batman. Y queremos contar una historia emotiva que, al mismo tiempo, lo muestre como el mejor detective del mundo. Además, tendrá todas las cosas que, desde que era niño, hicieron que Batman me encantara», declaró el realizador durante una entrevista.

Se espera que The Batman llegue a los cines en el verano de 2021.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios