Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Claire Foy podría interpretar a Lisbeth Salander

16-05-2017, 2:55:51 PM Por:
Claire Foy podría interpretar a Lisbeth Salander

La actriz inglesa podría terminar con el codiciado papel de la hacker sueca.

Sony parece tener ya a la próxima Lisbeth Salander para la siguiente película de la saga Millenium: The Girl In The Spider’s Web, reporta Variety. De acuerdo al sitio, el estudio está a punto de cerrar negociaciones con Claire Foy, actriz conocida por su papel en la serie The Crown. Aunque ninguna oferta ha sido revelada, ésta parece que estará llegando pronto.

El único problema es el siguiente: de acuerdo a fuentes internas, Foy también está en reuniones con Damien Chazelle para el rol femenino principal en su próxima película de Universal, First Man. En la película estelariza Ryan Gosling en el papel del primer astronauta en pisar la luna, Neil Armstrong. Como con la anterior noticia, no se ha revelado alguna oferta para el papel.

Foy es conocida por su papel como la joven Reina Isabel en The Crown, una reciente sensación de Netflix, así como papeles en una gran variedad de películas y series como Being Human, Season of the Witch y Rosewater. Así mismo, aunque David Fincher, Rooney Mara y Daniel Craig anunciaron que no volverán a la serie, el proyecto va tomando forma poco a poco de la mano del director uruguayo Fede Álvarez (No respires)

¿Ustedes qué opinan? ¿A quién más les gustaría ver en el papel de Lisbeth Salander?

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios