Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Regresará Clara Oswald a Doctor Who?

09-06-2016, 2:34:11 PM Por:
¿Regresará Clara Oswald a Doctor Who?

Peter Capaldi parece haber revelado antes de tiempo el posible regreso de Jenna Coleman a Doctor Who. ¿O acaso es un juego mental del Doctor?

Cuando charlamos con Peter Capaldi (por segunda vez) durante su reciente visita a México, nos quedó claro que es uno de los actores más whovians que han encarnado al Señor del Tiempo en Doctor Who. Y ama tanto la serie, que en su vida revelaría un spoiler… a no ser que fuera una estrategia para jugar con nuestras mentes inquisidoras de fan.

Hace algunos días, Capaldi hizo una extraña declaración en la Awesome Con de Washintgon D. C. Cuando se le preguntó si Clara Oswald (Jenna Coleman) habría desaparecido para siempre de la serie, el actor dijo: “No estoy muy seguro de cuán exitosa fue Clara en el proceso de borrar su mente. Yo solo… ¡estaba a punto de decirles algo que no debo!”. Cuando se le insistió en desarrollar más sobre el tema, concluyó: “Acabo de rodar algo en lo que Clara seguía apareciendo”.

Un momento… ¿qué? Como recordarán al final de la temporada 9, una peculiar versión de Oswald partió en una extraña TARDIS-Cafetería en compañía de la fabulosa inmortal Ashildr (Maisie Williams). ¿Cómo es que habrá un “crossover” tan pronto?

Por supuesto, otra teoría es que Peter haya grabado algo para el spinoff Class, cuyas historias ocurrirán precisamente en la escuela londinense donde Clara daba clases.

Doctor Who regresará a la pantalla para el especial de navidad de 2016… ¡y luego la temporada 10 hasta 2017!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios