Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Llega el trailer de Claramente, la nueva serie exclusiva de Claro video

Por:

31-10-2019
Descarga

La serie sigue a Clara, una periodista con el poder de leer las mentes de los hombres.

A principios de este año se dio a conocer la noticia de que Claro video estaba produciendo una nueva serie exclusiva para la plataforma. Se trata de Claramente, una serie que sigue a la Clara, una periodista. Ahora, el primer trailer oficial del programa está aquí, y promete una historia divertida y alivianada con Carolina Miranda y Alejandro De la Madrid como protagonistas. 

Claramente serie Claro Video

Esta serie, producida por 11:11 Films, habla de Clara, una periodista con un don muy peculiar: ella puede leer las mentes de los hombres. Lamentablemente, esta particular condición es un impedimento para que pueda encontrar el amor. Pero todo cambia cuando conoce a Emiliano, el único hombre al que ella no puede leerle los pensamientos. 

Al mismo tiempo, Clara trabaja en la revista LAMA, escribiendo la columna Claramente. A ella le encanta laborar en este lugar que, a juzgar por el trailer, no es el clásico espacio de trabajo. De esta forma, mientras Clara descubre el significado del amor verdadero con Emiliano, todo el equipo de trabajo se verá envuelto en diversas y divertidas situaciones que van desde la cacería de un asesino hasta el fin del mundo. Para cerrar el conflicto, los abuelos de Clara son los dueños de LAMA.

Claramente serie Claro Video

Dirigida por Poncho Pineda y Gabriela Tagliavini, el elenco lo conforman, además de Miranda y De la Madrid, Mauricio Barrientos» El Diablito», Adriana Montes de Oca, Arturo Caslo y Laura Vieira. Además, cuenta con la participación de los primeros actores Silvia Mariscal y Otto Sirgo. 

Al mismo tiempo, cabe mencionar que esta no es la primera vez que Claro video se une a 11:11 Films para la producción de una serie. Esta alianza ya antes había producido las series Rubirosa y La Hermandad. Ésta última actualmente se encuentra en su segunda temporada. Por su parte, Claro video también ha realizado otras series originales como El rey del valle, Hijos de su madre y El Torito. De igual forma, ha llevado a cabo las coproducciones Shark Tank, Entreolivos y Run Coyote Run.

Clara, de la serie Claramente, llegará a Claro video el próximo 14 de noviembre.

Título original: Claramente
Año: 2019
Director: Gabriela Tagliavini (Cómo cortar a tu patán)
Actores: 
Fecha de estreno:14 de November de 2019 (MX)

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios