Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Director de Guasón revela nueva imagen del Joker y detalles de producción

Por:

17-06-2019
Guasón Joker Joaquin Phoenix

La clasificación de Guasón, la película interpretada por Joaquin Phoenix ya tiene clasificación.

Todd Phillips, director de la siguiente película a estrenarse del villano de Batman, reveló que ya está dando los últimos detalles a la producción además de la clasificación que obtendrá Guasón. 

clasificación Joker

Guasón estará protagonizada por Joaquin Phoenix y a través de su cuenta de instagram el director de la cinta mostró una imagen del actor transformándose en el famoso villano de Ciudad Gótica. Junto con esta foto compartió la leyenda «detalles finales» dando a entender que estaban en los últimos preparativos para el estreno de la película.

View this post on Instagram

Finishing touches.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

En esta misma publicación Phillips estuvo contestando preguntas de los seguidores en cuanto a la cinta. Uno de ellos preguntó directamente sobre la clasificación de Guasón a lo que el director contestó: «Será clasificación C. Me han preguntado mucho sobre esto. Asumí que la gente ya sabía, lo siento». 

Guasón o Joker por su título en inglés,  contará la historia antes de que este personaje  se convirtiera en el antagónico de Batman. Estará situada en el año 1981 y mostrará cómo el comediante Arthur Fleck cae en la locura.  En el primer avance que presentaron de este filme mostraron cómo el personaje de Phoenix intenta sobrevivir a la tortura a la que es sometido mientras lo obligan a sonreír todo el tiempo.

Estas primeras imágenes reveladas dejan ver un tono más oscuro y profundo al que el público está acostumbrado ver en las películas basadas en cómics. Incluso, el director reveló que le gustaría enfocarse más en los problemas mentales del personaje que en su historia como villano. 

Guasón Joker Joaquin Phoenix

Phoenix estará acompañado de actores como Robert De Niro, Brian Tyree Henry, Frances Conroy y Zazie Beetz. El filme del director Todd Phillips se estrenará en las pantallas de cine el 4 de octubre de este año con lo que parece ser un Guasón jamás antes visto, ¿será que la clasificación valga la pena?

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios