Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Clint Eastwood: medio siglo (y más) en la pantalla

Por:

25-03-2009

6. Tommy Nowak Al cabo de los ochenta, Eastwood despidió la década con una película cuyo título cierra con broche de oro el espíritu de la época: Pink Cadillac (1989). Dirigido por Buddy van Horn, Clint da vida a Tommy Nowak, que termina liado con su propia presa: Lou Ann McGuinn, representada por la de […]

6. Tommy Nowak

Al cabo de los ochenta, Eastwood despidió la década con una película cuyo título cierra con broche de oro el espíritu de la época: Pink Cadillac (1989). Dirigido por Buddy van Horn, Clint da vida a Tommy Nowak, que termina liado con su propia presa: Lou Ann McGuinn, representada por la de pronto desaparecida y entonces notable Bernadette Peters. Clint ya no es un policía ni un piloto: es un investigador, privado e independiente, al servicio de un cobrador. El cobrador lo llevará a la dama y a resolver, como siempre y de manera justiciera, una retahila de complicaciones. O lo que es lo mismo: Clint a full.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios