Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Clip de Ghostbusters con Slimer femenino

06-07-2016, 8:15:13 AM Por:
Clip de Ghostbusters con Slimer femenino

Pegajoso tiene una nueva compañera de aventuras.

La gran mayoría de las películas suelen inclinarse por elencos casi completamente masculinos que son decorados por una actriz que funciona como interés amoroso de nuestro protagonista. El caso de Paul Feig es muy diferente, pues la gran mayoría de sus producciones se han inclinado por repartos netamente femeninos. ¿En serio alguien se sorprendió cuando el realizador anunció que su versión de Ghostbusters mostraría un equipo integrado por cuatro mujeres?

Pero el realizador decidió llevar sus ideales todavía más lejos y como prueba sólo basta ver el nuevo clip de Ghostbusters que muestra una Slimer femenina. ¡Pero no sufran! El espectro femenino no tomará el lugar de nuestro queridísimo Pegajoso y sólo le acompañará en sus siempre divertidos viajes por la fantasmagórica ciudad.

La renovada Ghostbusters nos mostrará la unión de un nuevo equipo que pretende terminar con toda clase de amenazas espectrales. El filme es protagonizado por Kristen Wiig,
Melissa McCarthy
, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth. La cinta estrena el 15 de julio del 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios