Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

CLIP: Ghost in the Shell pelea en el agua

21-03-2017, 2:04:19 PM Por:
CLIP: Ghost in the Shell pelea en el agua

En el clip podemos ver una secuencia de la que ya hemos visto parte en los trailers.

Con el estreno a la vuelta de la esquina, Paramount Pictures lanzó a través de su canal de YouTube una pequeña secuencia de Ghost in the Shell, la pelea entre La Mayor (Scarlett Johansson) y uno de los villanos menores.

Parte de la secuencia en cuestión ya se ha visto en la mayoría de los trailers, donde La Mayor usa su camuflaje termo-óptico y le está metiendo una paliza a su oponente. De algunos de los otros adelantos vistos, podemos ver que los efectos especiales están a la altura de cualquier blockbuster y que el 3D es magnífico. Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro está basada en el manga y animé del mismo nombre, donde las conciencias de las personas pueden estar conectadas a cuerpos modificados para ser una especie de cyborgs.

Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro se estrena el próximo 31 de marzo.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios