Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Clip de Team Thor Part. 2 incluido en Blu-ray de Doctor Strange

14-02-2017, 10:23:27 AM Por:
Clip de Team Thor Part. 2 incluido en Blu-ray de Doctor Strange

Marvel Entertainment da un divertido vistazo al segundo corto Team Thor. ¿Superarán el Dios del Trueno y Darryl sus problemas de renta?

¡Hoy se estrena Doctor Strange en formatos digitales, y Thor lo sabe!

Como recordarán, además de una considerable cantidad de extras, se anunció la esperada “secuela” de Team Thor, un corto de comedia donde Thor vive en la Tierra con un compañero de habitación (Darryl, un humano común y corriente) mientras sus amigos Avengers lo… ignoran durante los eventos de Civil War.

El primer corto apareció justamente en el Blu-ray de Captain America: Civil War (2016). Hoy, Marvel Entertainment nos deleita hoy con un avance de un minuto de Team Thor: Part 2

¡Vaya problema, lo del pago de renta con un roomate tan… peculiar. Y nos encanta esta sobremesa para la inminente Thor: Ragnarok, que se estrenará el 3 de noviembre de 2017 (esperemos que haya un cameo de Darryl). ¿Les gustó el clip? ¡Compren el BD o Digital HD de Doctor Strange!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios