Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Closer

Por:

05-11-2009

Dosis recomendada: Una vez cada tres años. Hay que dejarla reposar para que esas palabras sigan surtiendo efecto. Si alguna vez tienen duda sobre si alguien que conocen tiene o no corazón, una manera efectiva de averiguarlo es enseñándoles Closer. Si no derraman un par de lágrimas o, por lo menos, sus ojos no lucen […]

Dosis recomendada: Una vez cada tres años. Hay que dejarla reposar para que esas palabras sigan surtiendo efecto.

Si alguna vez tienen duda sobre si alguien que conocen tiene o no corazón, una manera efectiva de averiguarlo es enseñándoles Closer. Si no derraman un par de lágrimas o, por lo menos, sus ojos no lucen como si acabaran de pelar una cebolla, pueden asumir que es robot o algún ente raro insensible. La obra de Patrick Marber (quien también escribió el guión de ésta basándose en su trabajo) es dolorosa, desgarradora, cruda, grosera, directa y no se contiene los golpes. Además, esta versión cinematográfica cuenta con uno de los repartos y actuaciones más sólidos y cohesivos que hemos visto en años recientes. Todos. Todos, están increíbles. Si no la han visto, vayan a conseguirla y prepárense.

Mayor momento de iluminación rompecorazones: "Ah, ¿como si no tuvieras opción? Hay un momento, siempre hay un momento. ‘Puedo hacer esto. Puedo entregarme a esto o puedo resistirlo’, y no sé cuándo haya sido tu momento, pero te aseguro que hubo uno".

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios