Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Cloverfield 3… ¿directo a Netflix?

Por:

24-01-2018
cloverfield

Es posible que en realidad no haya retraso con la tercera película Cloverfield... ¿acaso llegará directamente a Netflix, en lugar de salas de cine?

Algunos la llaman God Particle. Otros aseguran que su nombre será Cloverfield Station (tras un rumor detonado en reddit). Pero lo cierto es que los fans de la saga Cloverfield lamentan el anunciado retraso de la secuela, originalmente prevista para febrero de 2018.

Curiosamente, la campaña viral ha seguido, como si en verdad el estreno fuera inminente –y vamos, a final de cuentas nos tomaron por sorpresa en aquél repentino estreno de 10 Cloverfield Lane– y no fuera hasta abril su estreno en cines. Ahora bien, este rumor es emocionante, pero a la vez triste para los amantes de películas desde una butaca.

THR indica que Netflix está en charlas con Paramount para que la saga de películas producidas por JJ Abrams llegue directamente a la popular plataforma digital, saltando su estreno en salas de cine de todo el mundo. Cabe destacar que la fuente insiste en que el plan de Paramount era estrenar la película EN CINES el 20 de abril de 2018, pero no asegura que la fecha de estreno sea la misma, si el trato con Netflix rinde fruto.

Esta tendencia de cambiar estrenos de cine a digital podría hacerse más constante, tras el reciente ascenso de Jim Gianopulos como directivo de Paramount. Al fin y al cabo, ya está el precedente de Annihilation de Alex Garland, que en diciembre saltó directo a Netflix, tras un acuerdo entre ambas compañías.

Por otro lado, se dice que la llamada Cloverfield Station “necesitaba más trabajo”, y que pese a que Abrams se involucró en resolverlo en postproducción, sus actividades con Star Wars IX hicieron que se distanciara y el esta otra secuela siga en predicamentos posteriores al rodaje. ¿Cuál será la verdad detrás?

Por supuesto, todo esto puede ser un gran distractor para que sus realizadores nos sorprendan de nuevo. ¿Qué teoría de conspiración tienen ustedes?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios