Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Los Cuervos presentes en la Copa FIFA Confederaciones

24-06-2017, 10:17:53 AM Por:
Los Cuervos presentes en la Copa FIFA Confederaciones

Desde Rusia, ya arrancó la promoción de la nueva temporada de Club de Cuervos.

La tercera temporada de la exitosísima serie futbolera de Netflix, Club de Cuervos, aún no tiene fecha de estreno, pero el gigante del streaming está aprovechando de manera excepcional la Copa FIFA Confederaciones para promocionar a la exitosa serie hecha en México. 

A través de las redes sociales de Chava Iglesias (el dueño de aquel equipo, interpretado por Luis Gerardo Méndez), los fanáticos de la serie han podido continuar divirtiéndose con la ocurrencias del personaje. 

Todo comenzó con un video lanzado por Netflix en el que Chava Iglesias Jr. viaja a Rusia (después, claro, de comunicarle sus planes a su hermana, Isabel) y presenta a su nuevo asistente, un joven ruso llamado Gugo. 

Y de ahí, las redes de (casi) todos los personajes de Club de Cuervos han seguido de cerca el viaje de Chava, el cual hasta ahora lo llevó a hacerse de la playera de Cristiano Ronaldo.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios