Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Club de Cuervos podría convertirse en equipo de fútbol de la Liga MX

02-06-2021, 12:38:15 PM Por:
Club de Cuervos podría convertirse en equipo de fútbol de la Liga MX

El Atlético de San Luis podría convertirse en Club de Cuervos.

¿Está a punto de hacerse realidad la llegada de los hermanos Salvador e Isabel Iglesias a la Primera División del fútbol mexicano? El empresario y publicista Carlos Alazraki anunció, en su canal de YouTube Desayunando con Alazraki, de Atypical Te Ve, que ya cerró la compra del equipo de fútbol Atlético de San Luis. Tras aquellas declaraciones comenzó a especularse, a través de redes sociales, si el equipo cambiará de nombre a Club de Cuervos, sí como la exitosa serie de Netflix protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño. Sin embargo, el también periodista quiso ser muy cauteloso y aunque no lo han hecho oficial, sus palabras apuntan a que podríamos tener una versión real de Los Cuervos de Nuevo Toledo en la Liga MX.

«A miren no les he platicado, ya compramos al Atlético de San Luis, junto con unos inversionistas gringos que les gusta el béisbol”, dijo el publicista.

Información de ESPN señala que Alazraki se asoció con el exgerente de los Astros de Houston, Jeff Luhnow para que así el equipo Atlético de San Luis se renueve con nuevos directivos y apelativo. Cuando sus compañeros de mesa insistieron en que revelara el nuevo nombre del equipo, el también periodista contestó “¡Qué les importa! Todavía no puedo anunciarlo». «No puedo decirles, pero ya se imaginan el nombre, por eso lo compramos«. ¿Alguien dijo Los Cuervos de Nuevo Toledo? Las posibilidades de una pronta confirmación oficial resuenan fuerte si consideramos que el empresario es dueño de los derechos de la serie Club de Cuervos a través de Alazraki Networks.

Un usuario de Twitter retomó la charla:

«¡Qué mágica es la Liga Mx!: Özil y Eva Longoria como socios del Necaxa. El San Luis a punto de convertirse en Club de Cuervos de mano de los Alazraki. Cruz Azul campeón después de 23 años. A la Liga MX no hay que entenderla, sólo disfrutarla».

Si revisamos los registros del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), los resultados arrojan que desde 2015 la marca Club de Cuervos le pertenece a Carlos Alazraki. De hecho se señala que Club de Cuervos puede utilizarse para productos y servicios de entretenimiento. Además existen otros registros en trámite que catalogan a la marca como «SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO EN LA NATURALEZA DE UN EQUIPO DE FÚTBOL Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS».

Club de Cuervos Alazraki
Fuente: IMPI
Atlético de San Luis Club de Cuervos
Fuente: IMPI

La noticia ha cobrado más fuerza después de que la cuenta oficial de Twitter de Club de Cuervos reactivara sus publicaciones tras dos años de ausencia.

Club de cuervos Liga MX Carlos Alazraki

ESPN también asegura que el Atlético de Madrid aceptó la propuesta de Carlos Alazraki debido a los problemas económicos que el equipo español comenzó a padecer derivados de pandemia. Cabe señalar que durante el apertura 2020-21 el Atlético de San Luis quedó en el último lugar de la tabla general; mientras que en el clausura 2020-21 quedó en el penúltimo lugar por encima del Club Necaxa. Según datos de Marca Claro, el equipo Atlético de San Luis se hizo acreedor a una multa de $120 millones de pesos, precisamente, por ser el último en la tabla.

Club de Cuervos estrenó en 2015 a través de Netflix convirtiéndose en una de las series locales más exitosas de la plataforma que le valió cuatro temporadas al aire. Además cuenta con un spin-off protagonizado por Jesús Zavala titulado Club de Cuervos presenta: La balada de Hugo Sánchez.

mm Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama La dimensión desconocida. Siempre estoy cantando. Nunca dejo de pensar en comida y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios