Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Club de Cuervos, temporada 2: Fecha de estreno

19-10-2016, 1:08:14 PM Por:
Club de Cuervos, temporada 2: Fecha de estreno

Les compartimos un video promocional y la fecha de estreno en Netflix de la segunda temporada de Club de Cuervos.

A todos los fans de Club de Cuervos: vayan marcando el 9 de diciembre en sus calendarios… ¡porque ese día llegará la segunda temporada a Netflix, que constará de diez episodios! Y para que se emocionen más, Netflix ya confirmó que la tercera temporada comenzará a grabarse muy pronto.

Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño y Stephanie Cayo regresan como Salvador “Chava” Iglesias Jr., Isabel Iglesias Reina y Mary Luz Solari, respectivamente, los herederos de la fortuna de Salvador Iglesias, sólo que en esta ocasión la rivalidad entre ellos se volverá una guerra cruel.

Además de la dirección de Gary Alazraki, esta nueva temporada cuenta con el trabajo de distintos realizadores mexicanos: Mariana Chenillo, Carlos Armella, Chava Espinosa y el debut de Luis Gerardo Méndez como director. Fue filmada en CDMX, Pachuca, Toluca, Tepotzotlán y Acapulco e incluirá algunas participaciones sorpresa junto al retorno de ciertos personajes favoritos de la audiencia.

Club de Cuervos fue nuestra primer serie original en español y es un placer poder traer una segunda temporada a los fans. Los Cuervos han puesto a Nuevo Toledo en el mapa y gracias a Netflix, seguidores en diversos países como Nueva Zelanda, India o Rusia pueden disfrutar de esta historia que fue hecha en México pero resuena en todo el mundo debido a la pasión internacional por el fútbol”, dijo Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales de Netflix, en un comunicado de la empresa.

Les compartimos un promo de la segunda temporada de Club de Cuervos:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios